21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'Élite' inicia rodaje de segunda temporada

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA, miércoles 16 de enero 2019, actualizada 8:48 am

A través de un video, la plataforma Netflix anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie española "Élite", a la que se incorporan los actores Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

LOS 'NUEVOS'

En el video de 30 segundos se ven los pasillos del colegio Las Encinas, donde vimos estudiar a Lu, Guzmán, Nadia, Samuel y otros protagonistas que se robaron el corazón de los usuarios de Netflix tanto en España, como en América Latina.

Hacia el final del clip, la cámara enfoca dos de los casilleros de los jóvenes estudiantes, en el que se ven fotos de los estudiantes que ya conocemos y después a tres rostros nuevos con los nombres: Cayetana G., Valerio M. y Rebeca P.

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de ocho episodios grabados en 4K, al igual que la primera parte, aunque aún no está confirmada la fecha exacta.

La serie estará producida por Zeta Audiovisual.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...