16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN
martes 15 de enero 2019, actualizada 9:26 pm


EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Selecciona una profesión que te permita hacerte cargo de los demás, ya que al ayudarles a desarrollar su autoconfianza mejorarás la tuya.

TAURO (21 abril-20 mayo) Rara vez se encuentran en conflicto tus emociones con tu intelecto, por lo que te resulta muy fácil resolver tus problemas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Te felicito porque sabes conversar, escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de las circunstancias.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Gracias a tu enorme paciencia y a tu nobleza, haces que los demás sean positivos contigo, porque demuestras que las cosas caen por su propio peso.

LEO (23 julio-22 agosto) Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que tratas que prácticamente puedes sentir cuando son mezquinos o deshonestos.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Ten cuidado con la gente abusiva que te hace creer que sólo tú puedes ayudarlos, esto es una táctica para explotar tu buena disposición de servir.

LIBRA (23 sept-22 octubre) Debido a tus sentimientos, te es difícil olvidarte del pasado. En lo que se refiere al futuro muestras temor, lo que origina que te retraigas.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) No sientas la obligación de tomar decisiones que corresponden a otros, esto te ocasionará un desorden emocional.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Tratarás de solucionar problemas de tu colonia, coordinando con las autoridades y la buena voluntad de tus compañeros.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Te da satisfacción el presente, porque te proporciona todo

lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Es muy posible que en la investigación y uso de la tecnología tengas acceso a los canales de expresión adecuados.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Échale ganas al trabajo y no te preocupes si hay ventas bajas, esto es porque los niños acaban de entrar a clases y las familias tienen otras prioridades.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...