22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Celebrarán la carrera 2 y 6K Yo con Yayo

Se espera contar con cientos de participantes

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 13 de enero 2019, actualizada 10:33 am

La comunidad atlética de La Laguna tendrá la oportunidad de disputar esta mañana su primera carrera del 2019 con una causa noble, al poner en marcha a partir de las 08:30 horas la primera edición de la "2 y 6K Yo con Yayo".

Se trata de una prueba atlética de convivencia que tendrá como escenario el lugar de entrenamiento por excelencia para los corredores de la región: el Bosque Venustiano Carranza, que se llenará de vida para esta carrera que augura un gran ambiente y una buena competencia. El pronóstico del tiempo indica que será una mañana soleada, pero con una temperatura espectacular para la práctica del atletismo al aire libre, rondando los 8 grados centígrados, lo que sin duda, será un factor a beneficio de los participantes.

Todo el recorrido de ambas distancias, será alrededor del "Gran pulmón lagunero", el Bosque Venustiano Carranza, los deportistas que harán la prueba de 2 kilómetros, darán una vuelta completa al bosque, quienes opten por la distancia de 6K, obviamente realizarán tres vueltas al bosque, en ambos casos, el recorrido será por afuera, con lo que se cumplen exactamente los 2 kilómetros por vuelta. La salida será justo a las 8:30 horas, frente a las instalaciones del Club de Corredores del Bosque, por la calle Juan Pablos, que junto con la calzada Cuauhtémoc y las avenidas Juárez y Bravo, serán las vías por las que se desarrollará la prueba.

Se correrá en una única categoría Libre, es decir, sin restricciones de edad, en las ramas varonil y femenil, si alguna persona desea inscribirse, todavía este domingo habrá oportunidad de hacerlo, pues desde las 6:30 horas estará disponible la mesa de registros. El kit de participación incluye medalla y números oficiales, correspondientes a carreras de diferentes distancias que se celebran en la región, además de atención médica, hidratación durante y al final del recorrido, así como un kit de recuperación que incluirá una bebida energética.

Además, se realizará una rifa de atractivos artículos, cortesía de los patrocinadores de esta carrera de convivencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...