22 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Volcadura deja una muerta

La familia tenía como destino California, EUA; hay dos menores lesionados

LA I LAGUNA
domingo 13 de enero 2019, actualizada 10:30 am


Una volcadura en la autopista Gómez Palacio - Jiménez, dejó una mujer sin vida y tres lesionados leves.

La fallecida está identificada como Guadalupe Catalella Macías, de 40 años de edad, con domicilio en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas.

La hoy occisa viajaba acompañada de sus familiares Abel "NN", de 46 años de edad (conductor), Samanta de 12 años de edad, y Abel de 16 años.

Según los primeros reportes, la mañana del viernes la familia circulaban por la autopista Gómez Palacio-Jiménez con destino a California, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, color gris, modelo 2004, conducida por Abel "NN", quien al llegar al kilómetro 105+200, y pasar a alta velocidad los vibradores de la carretera, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse, quedando Guadalupe Catalella sin vida, al salir proyectada de la unidad.

El accidente se reportó a las 11:30 de la mañana, acudiendo hasta el lugar agentes de la Policía Federal, así como los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes encontraron la camioneta y un remolque volcados.

De inmediato, los socorristas le brindaron auxilio a los lesionados, y tras declarar sin vida a Guadalupe, trasladaron a los dos menores y el hombre hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando múltiples golpes en el cuerpo, reportando su estado de salud como estable.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, acudió al punto donde ocurrió la volcadura para dar fe de la muerte de la mujer y tomar la evidencia necesaria, para ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que reveló como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Personal de la Policía Federal aseguró la camioneta y el remolque hasta que se deslinde la responsabilidad y se liquiden los daños causados a a autopista.

Heridos

Abel "NN", de 46 años de edad (conductor), Samanta de 12 años de edad, y Abel de 16 años de edad, fueron ingresados a la Cruz Roja de Gómez Palacio tras la volcadura.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...