17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Atacan a un joven a balazos y fallece

Agresión fue en colonia Miguel Hidalgo; víctima presentó herida en el tórax

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:03 am

Un joven murió luego de ser atacado a balazos a las afueras de una vivienda, los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al poniente de Torreón.

Fue alrededor de las 15:30 horas que se activó el llamado Código Rojo en el sector, esto ante el reporte de detonaciones en el Callejón Séptimo.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y hasta el grupo GATE, a las afueras de una vivienda del sector estaba un joven con una herida producida por disparo de arma de fuego.

Testigos señalaron que el joven es vecino del sector, se encontraba sobre una banqueta cuando varias detonaciones se escucharon.

A los pocos segundos observaron que el hombre estaba recostado en pleno suelo y sangraba del tórax, por lo que llamaron al sistema de emergencias 911 para pedir la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y corporaciones de seguridad.

Los rescatistas llevaron al lesionado a la zona de urgencias de la propia Cruz Roja, detallaron que resultó con una herida en el tórax del lado derecho, sin embargo a las 18:00 horas dejó de existir en el Hospital Universitario.

TESTIGOS DE LA AGRESIÓN ARMADA

Fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la Comarca Lagunera informaron que el presunto responsable fue visto por algunos vecinos del sector, lo describieron como moreno y de aspecto joven, afirman que escapó de forma pedestre rumbo a las vías del ferrocarril luego de la agresión.

Respecto al hombre que murió, informaron las autoridades que tenía 17 años de edad aproximadamente, y fue identificado como Johnatan.

Autoridades buscan ubicar al presunto responsable en los próximos días, para ello ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Violencia

Ataque armado.

=> Se registró en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

=> La víctima es un joven de 22 años aproximadamente.

=> La Fiscalía del Estado de Coahuila ya busca al presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...