20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Sucesos

La invitación de boda que está causando controversia

Dos páginas de ‘pautas’

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 11 de enero 2019, actualizada 11:22 am

Una invitación a una boda se ha hecho viral por las estrictas pautas y reglas que los novios piden a sus invitados tomar a consideración antes de confirmar su asistencia.

Para empezar, los novios hacen saber que su boda se realizará en un destino fuera, Tailandia o Filipinas, aunque no han decidido dónde, sin embargo, piden a los asistentes considerar los gastos, y tener a la mano alrededor de 5 mil dólares para cubrir hotel, vuelo y estancia, explica el diario Mirror.

La pareja también solicita a los invitados tomar suficientes días libres en su trabajo, por lo menos dos semanas, sugieren, ya que la celebración durará tres días.

"Una vez que recibamos la confirmación de todos y sepamos cuántas personas están dispuestas a hacer el largo viaje para asistir, comenzaremos a buscar un lugar y enviaremos las invitaciones con el nombre del lugar, las fechas y la hora de la ceremonia / recepción. Una vez que hayan recibido sus invitaciones, pueden proceder a reservar vuelos, vacaciones desde el trabajo, etc. Esperamos darle por lo menos nueve meses de anticipación, así que si desean asistir, ¡comiencen a ahorrar sus centavos ahora!", termina el texto, que ha causado un buen grado de controversia en la red, donde los internautas critican las exigencias de la pareja, aunque algunos lo llaman un gesto considerado.

DA.

/media/top5/invitacionbodapautasENE2019jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...