20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Esperan mejoras en servicios públicos de San Pedro

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 08 de enero 2019, actualizada 8:35 am

Ciudadanos esperan que realmente se corrijan las deficiencias en los servicios públicos de San Pedro, ya es que desde que inició la administración se percataron de que las cuadrillas de trabajadores andan realizando obras de limpieza, bacheo y pintando las áreas peatonales, por lo que esperan que no sólo sea un calmante y continúen así.

"Siempre que empieza cada administración es así, pues empiezan con todo el entusiasmo y luego pasa el tiempo y ya no hacen nada", dijo una persona que se abordó en el mercado municipal.

Como se recordará, la alcaldesa Patricia Grado dijo que de sólo un camión recolector de basura funcionaban y en ese sentido los ciudadanos coincidieron que es otro problema que se tiene que atender y están conscientes que las cosas no son tan fáciles, pero pidieron que se priorizara el abasto de agua.

"Según se comenta que había 8 camiones de basura y que nada más les dejaron uno funcionando, es importante, pero lo que más nos preocupa es el agua, que el año pasado en el tiempo de calor batallamos mucho, yo creo que fue el peor año y también el drenaje también fue mucho problema".

Esperanza

Los ciudadanos tienen la esperanza que realmente haya una mejora en los servicios públicos.

=> Coinciden que la prioridad es el agua potable.

=> Aunque hay otros aspectos que hay que atender.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...