16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Enrique Guzmán prohíbe usar su nombre en bioserie de su hija

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 08 de enero 2019, actualizada 9:05 am

Enrique Guzmán no se puso de acuerdo con la producción de la bioserie que se transmitirá por Imagen Televisión inspirada en su hija Alejandra, y prohibió que se use su nombre verdadero en la historia.

El cantante y los productores no pudieron llegar a un acuerdo económico, por lo que su personaje se llamará 'Emilio' en la serie, algo que en realidad no afectará en nada el desarrollo y contenido de la historia, pues aunque se le nombre de otra manera, todo el mundo sabrá de quién se está hablando.

El intérprete también se negó a que su nombre fuera utilizado en la serie que se prepara sobre la vida de Silvia Pinal, madre de Alejandra y con quien Guzmán estuviera casado varios años.

Tanto Alejandra como su padre Enrique Guzmán, poseen personalidades muy polémicas, vidas intensas que llaman mucho la atención del público, y seguramente esta serie será muy exitosa, al igual que otras inspiradas en la vida de otros artistas.

LA CRITICAN

Mientras que en días recientes, Alejandra Guzmán generó comentarios en Instagram por una fotografía en la que luce evidentes cambios en el rostro.

En ella, aparece con una chamarra y una falda negra, cuyos extremos toma de la mano.

En su semblante se adivina un intento de sonrisa que permite apreciar unos labios carnosos, a primera viste el cambio más significativo de su rostro.

De acuerdo con el blog Soy Carmín, sus fans "están molestos debido a que aseguran que la cantante no luce del todo bien de esa manera y ya se ve con muchas cirugías y arreglitos".

En anteriores ocasiones, Alejandra ha subido selfies a sus redes, así como otras imágenes en las que se ve con un rostro distinto, a causa de los retoques estéticos a los que se ha sometido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...