21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

CMB premiará a lo mejor del 2018

Arrancaron las votaciones para elegir a los ganadores

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 08 de enero 2019, actualizada 9:53 am

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), abrió su proceso de votación para premiar a lo mejor del 2018 en sus distintas categorías.

"Las votaciones donde los fanáticos del boxeo podrán elegir a su favorito en distintas categorías de 'Lo Mejor de 2018' ya se encuentran disponibles" informó el organismo que dirige el mexicano Mauricio Sulaimán.

Y es que cualquier persona con acceso a Internet, al igual que medios de comunicación especializados en la materia, podrán emitir su voto desde su PC ó dispositivo móvil en el link https://wbcboxing.com/best2018/index.php/votacion/vote

Las categorías son Boxeador del Año, KO del Año, Prospecto del Año, Revelación del Año, Regreso del Año, Pelea del Año, Evento del Año y Entrenador del Año.

Saúl "Canelo" Álvarez acapara casi todas las nominaciones, sobre todo por su actuación en la segunda pelea ante el kazajo Genaddy "GGG" Golovkin en septiembre pasado en Las Vegas, Nevada, donde se impuso por Decisión Mayoritaria.

También sobresale el tapatío Eddy Reynoso, el hombre importante en su esquina, quien contiende por el premio Entrenador del Año, junto a al británico Shane McGuigan (Luke Campbell), Robert García (Mike García), Kenny Porter (Shawn Porter), el ucraniano Anatoly Lomachenko (Vasyl Lomachenko) y el también inglés Ben Davison (Tyson Fury).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...