20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere hombre tras sufrir descarga eléctrica

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 07 de enero 2019, actualizada 7:48 pm

Una persona del sexo masculino que sufría de convulsiones, perdió la vida la tarde del lunes al electrocutarse en su domicilio con una parrilla eléctrica que utilizaba para preparar sus alimentos.

Alrededor de las 17:30 horas se reportó al Sistema de Emergencia a una persona electrocutada en el interior de la finca ubicada en avenida Insurgentes de la colonia Independencia en Matamoros.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Momentos después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, quienes dieron fe del hecho y se entrevistaron con familiares del occiso.

La víctima fue identificada como Samuel "N" de 33 años de edad, quien de acuerdo con su madre, padecía convulsiones desde hace aproximadamente 15 años.

Al parecer cuando utilizaba una parrilla eléctrica donde calentaba algo de comida, sufrió una crisis y cayó encima de la misma, recibiendo la descarga que terminó con su vida.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los estudios correspondientes de necropsia, para posteriormente ser entregado a sus deudos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...