24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Llenarán de música el país

Apenas arranca el año y la agenda musical está llena, conoce los shows confirmados

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 07 de enero 2019, actualizada 8:50 am

La agenda musical todavía está en espera de sorpresas para este 2019, pero ya hay algunos shows confirmados que los melómanos pueden anotar en su agenda de propósitos.

IRON MAIDEN:

La banda británica de heavy metal confirmó que regresa a la ciudad con su Legacy of the beast tour. La visita anterior de la banda fue en 2016, cuando se presentaron en la capital con The Book of Souls. Palacio de Deportes. 29 de septiembre. De 635 a 977 pesos.

ARCTIC MONKEYS:

Después de muchas especulaciones, por fin se confirmó la presentación de Arctic Monkeys en México a través de su cuenta de Instagram en noviembre. Después de su actuación en 2013 en el Corona Capital, la banda liderada por Alex Turner regresa a la ciudad para presentar su gira Tranquility Base Hotel & Casino. Teatro Metropólitan, 3 octubre, 19:00 horas. De 810 a mil 900 pesos.

EDC MÉXICO:

La sexta edición del festival más grande de música electrónica ya confirmo los Djs de este año y viene con una mayor producción; desde escenarios más grandes, sonido y pirotecnia. Entre los Dj’s más esperados están: Alesso, Alan Walker, Dj Snake y Basscon. Autódromo H R. 23 y 24 de febrero. Abono 2 mil 250 pesos.

VIVE LATINO:

Este año el Vive celebrará 20 años de ser el festival que reúne a los referentes de la música latinoamericana. Ha logrado posicionarse como uno de los favoritos por sus presentaciones nacionales e internacionales. Este año el cartel lo encabezan bandas como The 1975 y Santana. Foro Sol. 16 y 17 de marzo. Abono 2800 pesos.

SWEDISH HOUSE MAFIA:

Después de una larga separación, el trío sueco de música electrónica formado en 2008 confirmó a través de sus redes sociales que regresaría a los escenarios. Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello vuelven a la capital mexicana. Foro Sol. 18 de mayo. De 1164 a 1195 pesos.

TWENTY ONE PILOTS:

Uno de los conciertos más esperados en el año será el del dúo de Ohio, Twenty One Pilots. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco Trench, y su Bandito tour. Después de dos años de venir a la Ciudad de México, el dúo regresa con sus más recientes éxitos como Jumpsuit y My blood. Palacio de los Deportes, 3 de mayo. De 635 a 927 pesos.

PEPE AGUILAR:

Por primera vez, el compositor presentará sus canciones acompañado de La Orquesta Sinfónica de Minería. En este concierto la música clásica se mezclará con la popular, gracias a la voz de Pepe Aguilar, sumando además el talento de sus hijos Ángela y Leonardo. Auditorio Nacional. 16 de enero. De 310 a 3070 pesos.

JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ:

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez se reunirán para recordar la música de la época del rock and roll. Con canciones como La plaga, Eddy Eddy, los referentes de la balada compartirán escenario. Auditorio Nacional. 15 de febrero. De 297 a 3 mil 500 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...