20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

La 'familia' parte tradicional rosca

Con el productor Juan Osorio

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 06 de enero 2019, actualizada 11:32 am

El productor Juan Osorio partió la tradicional Rosca de Reyes con el equipo de producción y el elenco de Mi marido tiene más familia en el parque Masayoshi Ohira, en la Ciudad de México, donde se grabaron parte de las escenas de la telenovela que ya supera los tres millones de espectadores a nivel nacional.

Luego de iniciar labores desde muy temprano con el tendido de cables, armado de carpas y la colocación de cámaras, Osorio invitó al equipo de trabajo a reunirse en torno a la mesa y cortar el pan, y le pidió que al que le tocara el Niño Dios se comprometiera a invitar los mejores tamales de la ciudad el 2 de febrero próximo, Día de la Candelaria.

La primera en partir la Rosca de Reyes fue la juvenil actriz Azul Guaita, quien interpreta a "Yolotl" y prometió comprar los tamales; de la misma forma pasaron por su rebanada Gabriel Soto, "Neto"; Rafael Inclán, "Eugenio"; René Casados, "Audifaz"; Germán Bracco, "Guido", y Susy-Lu, "Aura", pero ninguno de ellos dijo si se había sacado premio.

En entrevista, Osorio respondió que los tres millones 700 mil espectadores es sólo un promedio: "La única verdad más allá de los números es que la gente se identifica con la trama de la telenovela y con los personajes, porque hemos llegado a líneas distintas dentro de la historia central, como la del personaje 'Neto' (Gabriel Soto), con 'Grecia', y así de otros".

Osorio expresó su beneplácito de que los directivos de Televisa le han manifestado su satisfacción por el éxito de "Mi marido tiene más familia".

"Estamos satisfechos. Después de este proyecto tengo otros tres en mi escritorio, pero antes de hablar de ellos primero me daré un descanso, porque estoy convencido de que Diego Luna aceptará mi propuesta de ser 'Cantinflas' para la serie de Mario Moreno".

Reconoció que hay más Juan Osorio como productor de "prime time", al destacar que Emilio Azcárraga Jean y otros directivos lo han felicitado por los resultados de sus últimos proyectos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...