24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Demi Lovato explota contra Instagram por anuncio

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 04 de enero 2019, actualizada 4:16 pm

La cantante Demi Lovato está muy enojada luego que en su página de inicio de Instagram le apareció un anuncio que le pareció vergonzoso.

En una imagen comparativa, el anuncio pone del lado izquierdo a una mujer con la leyenda "sobrepeso" y a la derecha una mujer delgada con la etiqueta "bonita".

A través de sus historias la cantante denunció que el mensaje del juego estaba mal porque puede infligir dolor y daño a quienes luchan con trastornos de la alimentación. Recordemos que Lovato ha padecido con la comida, además de tener problemas con las drogas y el alcohol.

La intérprete pidió a Instagram borrar esa publicidad de su cuenta y la de las demás personas que puedan ser fácilmente afectadas por el mensaje. Además señaló que es importante tomar conciencia sobre la salud mental y las enfermedades mentales de las personas.

Un representante de Instagram le dijo a TMZ que el anuncio fue eliminado y que fue aprobado por error, pues la compañía revisa millones de anuncios cada semana y en ocasiones se cometen equivocaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...