21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Hombre ataca a su esposa con cuchillo

El sujeto llegó hasta el baño donde estaba la mujer, a quien insultó y luego la cortó

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 04 de enero 2019, actualizada 9:33 am

Una mujer fue atacada por su propio esposo con un cuchillo; se reporta en estado grave, según las autoridades.

Fuentes de la Vicefiscalía de Durango en la Comarca Lagunera informaron que los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas del miércoles, cuando "Norma Patricia", de 40 años de edad se encontraba en el baño de su casa, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.

De forma sorpresiva su esposo abrió la puerta y le comenzó a realizar insultos y amenazas diversas, luego sacó de entre sus ropas un cuchillo y la atacó en diversas ocasiones.

La mujer quedó por varios minutos en estado de "shock" dentro del propio baño, pero pudo acercarse a la puerta de su casa para observar si pasaba alguna persona.

Al verse gravemente lesionada, pidió el apoyo de vecinos en los alrededores, quienes llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja para que se le prestara el apoyo médico necesario.

Los paramédicos pudieron controlar el sangrado y llevarla a un hospital de la región, donde ingresó con "pronóstico reservado".

BUSCAN AL PRESUNTO AGRESOR

De los hechos tomaron parte elementos investigadores de la propia Vicefiscalía en la Comarca Lagunera, quienes indicaron que "Norma Patricia" había quedado con varias heridas cortantes y punzantes en el tórax y los brazos; hasta la tarde del jueves se le reportaba en estado "grave".

Sobre el presunto agresor, las autoridades señalaron que responde al nombre de "José" y tiene 39 años de edad, luego de darse cuenta de las consecuencias del ataque a su esposa, escapó corriendo de la vivienda con rumbo desconocido y la ropa con rastros de sangre.

Herida

Ataca a su esposa con un cuchillo.

=> El agresor fue identificado como "José", de 39 años.

=> La mujer fue llevada en estado "grave" a un hospital.

=> Ya buscan al presunto atacante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...