19 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Hoy llegal frente frío número 22 a la región Laguna

Pronostican baja temperatura

LA I LAGUNA
viernes 04 de enero 2019, actualizada 8:37 am


Este viernes ingresa un nuevo frío a la región Lagunera, por lo que las temperaturas mínimas, por la mañana, se verán afectadas con una disminución, además de que se pronostica posibilidad de tolvanera.

Pronóstico

En la Comarca Lagunera, se pronostica clima frío a fresco por la mañana y templado a frío por la tarde, con cielo medio nublado, sin posibilidad de lluvia y viento ligero a moderado del noroeste.

Para hoy se esperan temperaturas mínimas de 5 a 8 grados centígrados debido al ingreso del sistema frontal número 22.

Ayer por la mañana se reportaron 7 grados centígrados en el Observatorio Meteorológico de Torreón como temperatura mínima, mientras que la máxima esperada era cercana a los 16 grados.

En Lerdo se registraron 6.5 grados como mínima y en San Pedro fueron 7 grados centígrados por la mañana.

El previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Abad Calderón Partida, pronosticó para el sábado y domingo temperaturas de 8 a 10 grados centígrados por la mañana y de 20 a 22 grados por la tarde, por lo que habría una recuperación del clima templado en la región.

Consideró que sería muy difícil que se registre un evento de lluvia. Señaló que se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con viento de ligero a moderado, que podría alcanzar una velocidad de 25 kilómetros.

Reporte

La sexta tormenta invernal sigue su desplazamiento hacia el centro de Estados Unidos, dejando de afectar directamente al territorio nacional, indicó la Conagua.

6 TORMENTAS

Invernales se han registrado en esta temporada en el territorio nacional.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...