15 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Hombre es asesinado a balazos en su casa

LA I LAGUNA
viernes 04 de enero 2019, actualizada 8:45 am


Una intensa movilización policíaca y de personal del Ejército se registró la tarde del jueves luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio del ejido 1 de Mayo, municipio de San Pedro de las Colonias.

Sucesos

Fue alrededor de las 16:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencia de una persona herida por arma de fuego en dicha comunidad, acudiendo de inmediato personal policíaco y militar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima ya que no presentaba signos vitales.

De acuerdo con voceros de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, el hoy occiso fue identificado como Andrés Sánchez, de 52 años de edad, originario y vecino del ejido 1 de Mayo.

Familiares y vecinos de la víctima, declararon a las autoridades, que por lo menos dos personas del sexo masculino ingresaron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones contra la víctima, para luego darse a la huida.

Momentos después del ataque, al lugar arribaron las autoridades y se montó un operativo de búsqueda por las comunidades aledañas, aunque con resultados negativos.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público acudieron a dar fe del hecho y recabar las declaraciones de los testigos.

Asimismo, el representante social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, donde se determinará cuantos disparos recibió Andrés Sánchez y de que calibre.

Por su parte, los agentes de la AIC iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar y ubicar a los agresores, que presuntamente se dieron a la huida de manera pedestre luego de perpetrar el asesinato.

Testigos

De acuerdo con las declaraciones rendidas a las autoridades por familiares y vecinos de la víctima, el ataque se registaró alrededor de las cuatro de la tarde dentro de la vivienda.

2 PERSONAS

Del sexo masculino ingresaron a la vivienda y dispararon contra el hoy occiso.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...