21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere tras agonía; fue atropellado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 03 de enero 2019, actualizada 7:41 am

Después de semanas de agonía falleció un hombre de 34 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo durante el pasado 17 de noviembre en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio.

Autoridades informaron que se trata de Armando Cabrera Saucedo, de 34 años de edad, quien durante la tarde del martes perdió la vida en su domicilio, ubicado en la colonia Flores Magón.

Señalaron las autoridades que había sido dado de alta previamente de la Clínica No. 46 de la ciudad, lugar al que había sido trasladado inicialmente para que recibiera atención médica; no obstante, complicaciones médicas terminaron con su vida en su propia vivienda.

Informó la Fiscalía del Estado que el percance en el que Cabrera Saucedo quedó lesionado se registró por la tarde del 17 de noviembre, cuando un vehículo impactó a toda velocidad al joven que viajaba en su bicicleta.

Armando Cabrera Saucedo fue llevado de urgencia a la Clínica No. 46 del IMSS con un pronóstico reservado, pues había resultado con traumatismo craneal severo y golpes fuertes en tórax, además de fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Permaneció hospitalizado en el mismo IMSS con un pronóstico reservado, pero durante la última semana de diciembre se le brindó el alta médica para que se trasladara hasta su hogar, ahí murió

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...