21 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Matan a joven de un balazo

LA I LAGUNA
miércoles 02 de enero 2019, actualizada 9:19 am


De un tiro en la cabeza fue asesinada una joven la noche de fin de año, en el municipio de Lerdo.

La hoy fallecida está identificada como Karla Yesenia Muñoz Martínez, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, del municipio de Lerdo.

Según los primeros reportes de las autoridades, minutos antes de las 20:00 horas del lunes, Karla se encontraba al exterior de una casa ubicada en la avenida Bartolo Bernal, de la colonia Jacobo Meyer de Torreón, en una fiesta de fin de año.

Fue en un momento que hasta el domicilio llegaron dos hombres, mismos que bajo amenazas la trasladaron hasta una vivienda de la colonia Benito Juárez de Lerdo, Durango.

Luego de varios minutos de discusión, interrogándola sobre el paradero de una tercera persona, Karla corrió para intentar escapar de ellos, momento en que uno de los hombres sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la cual le disparó en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza, dejándola en el lugar para posteriormente retirarse con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta.

Los vecinos del sector reportaron al 911 los gritos y disparos, por lo que hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a Karla tirada boca abajo sobre un charco de sangre y pidieron una ambulancia, siendo los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo quienes declararon muerta a la joven.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, se presentó en el lugar del asesinato y tras recabar las evidencias suficientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, sin embargo, las autoridades no han dado a conocer la causa formal de la muerte.

Respecto a los presuntos agresores, las autoridades no proporcionaron mayores detalles, únicamente que viajaban en una motocicleta y que posiblemente le dispararon a la joven con un rifle.

Testigos

Según testigos, los hombres que se llevaron a la joven, le preguntaban sobre el paradero de una persona y al llegar a la casa de Lerdo discutieron con ella y le dispararon.

25 AÑOS

Es la edad de la joven que fue muerta de un tiro en la cabeza, la noche de fin de año.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...