17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Itatí espera un atractivo 2019

La actriz y el actor Juan Diego Covarrubias hablan de su obra de teatro y sus planes

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 01 de enero 2019, actualizada 10:27 am

Los que tienen buen cierre de año son los actores, Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias, Fabiola Guajardo y Nuria Loya, con más de 30 funciones de la versión teatral de Atracción fatal, película de 1988, protagonizada por Michael Douglas.

La obra, estrenada el mes pasado en el teatro López Tarso, trata de infidelidad, obsesión y venganza; pero también ha llamado la atención por el desnudo completo que la protagonista Itatí Cantoral realiza función tras función. En entrevista, la actriz habló al respecto y también sobre sus proyectos.

´El desnudo que realizas ha sido muy comentado. ¿Cómo te sientes y qué opinan tus hijos?

No pienso en eso, si no, no lo hago... está muy bien cuidado y la obra lo requiere. Sobre mis hijos, ellos me apoyan en todo; hablé con ellos y me dijeron: 'mamá hazlo'. Es la tercera vez que ven la obra y les encanta.

´¿Cuáles son tus propósitos para el siguiente año?

Tengo varios proyectos, compromisos teatrales y la serie de la señora Silvia Pinal, que me emociona muchísimo. Es una de las grandes oportunidades de mi carrera, conocer a Silvia íntimamente es de las cosas más gratificantes que me han pasado en la vida, ella es una de las personas que de niña me movieron para ser actriz, es un ícono.

´¿Qué esperas de tu carrera en el cine para 2019?

Estoy feliz de haber trabajado con Martha Higareda y Omar Chaparro en la película No manches Frida 2. El estreno me emociona porque es importante llegar a ese público que en Estados Unidos nos quiere ver en el cine y para el que a muchos se les ha olvidado escribir. Martha ha hecho un gran trabajo con eso.

´¿Y qué esperas en el sexenio?

Tengo todas las expectativas, toda la fe de que juntos salgamos adelante y tengamos un México mejor para el próximo año. Si tuviera la oportunidad de hablar con el presidente pediría por la seguridad, por la seguridad en el lugar en donde viven mis hijos.

Por su parte, el actor de 31 años, Juan Diego Covarrubias también habló de su personaje Dan Gallagher y sus proyectos.

´¿Qué has aprendido de tu participación en Atracción fatal?

Ha sido un reto desde los ensayos, que fueron a marcha forzada. Pero verlo, escuchar los comentarios y las buenas críticas vale la pena. A mi personaje (que comete una infidelidad) no lo juzgo, a cualquiera le puede pasar, pero creo que debes aprender a tomar decisiones. Esta obra es un mensaje tanto para mujeres como para hombres: ir por buen camino.

´¿Qué planes tienes para el futuro en televisión?

Además de la telenovela Mi marido tiene más familia, haremos una segunda temporada de la serie de comedia Renta congelada, que se estrenará en abril.

La historia

=> Atracción fatal habla sobre cómo el matrimonio de Dan Gallagher (Covarrubias) se trastoca cuando conoce a Alex (Cantoral) en un bar y lo que comienza como una aventura extramarital de fin de semana, termina como una pesadilla de hostigamiento, obsesión y venganza.

=> La puesta en escena, dirigida por Antonio Castro, se presenta hasta el 2 de febrero de 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...