23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Amplía Sapal horario de atención ciudadana

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 9:39 am

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (Sapal) amplía su horario de atención a la ciudadanía por la temporada navideña.

El nuevo horario que entra en vigor establece el servicio a la ciudadanía de 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes y el sábado de las 8:00 a las 16:00 horas.

El horario normal, fuera de la temporada navideña, es de lunes a viernes es de 8:00 a 15:00 horas y el sábado de 8:00 a 13:00 horas.

De este modo, el personal del Sapal trabajará tres horas más de lunes a sábado, con la finalidad de facilitar a los ciudadanos el acercamiento con el organismo operador de agua para recibir su pago.

"Se va a extender el horario por cuestión de recuperación de cartera vencida, no va a haber las mismas promociones como con el programa que hicimos de descuento, pero sí habrá varias consideraciones con la gente y firmas de convenio de pago para que puedan ponerse al corriente debido a la temporada, ya que la gente tiene la posibilidad de regularizarse en cuanto a lo que deben aquí con nosotros porque muchos tienen el aguinaldo", dijo el director del Sapal, Gustavo Samaniego Holguín.

En este año, el Sapal hizo dos campañas muy importantes de descuentos en tarifas domésticas e industriales para los usuarios. En lo doméstico se recuperaron 3 millones 400 mil pesos, pero en lo comercial no recibieron casi nada "por eso traemos ya los cortes", dijo Samaniego.

Incluso las escuelas, que deben 30 millones de pesos, estarán pagando un millón 300 mil pesos al año, gracias a un convenio celebrado por la intervención de la Secretaría de Educación

Servicio

Amplían los horarios de atención a los ciudadanos:

=> El nuevo horario que entra en vigor establece el servicio a la ciudadanía de 8:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes.

=> El sábado de las 8:00 a las 16:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...