23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Invita Parque La Esperanza a evento musical

RICARDO BELTRÁN/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, jueves 06 de diciembre 2018, actualizada 9:42 am

El Espacio Interactivo del Parque La Esperanza recibirá nuevamente, el próximo fin de semana, a cientos de personas que gustan de la música en sus diferentes géneros y para el viernes los organizadores han anunciado al grupo de música norteña Vilax y a Inzen, agrupación que se destaca por sus interpretaciones del rock en español.

También, para el sábado se recreará la música disco de las décadas de 1970 y 1980 con los mejores DJ de la Comarca Lagunera y con una pista totalmente iluminada para que los asistentes se trasladen a esa época en donde los hoy abuelos eran jóvenes.

Se informó que la hora de inicio en ambos días está programada a las ocho de la noche, considerando que actualmente oscurece más temprano y para dar oportunidad a que todos y todas asistan a divertirse, recordando que la entrada a estos eventos es gratuita.

Además, se reveló que el viernes corresponderá a Vilax iniciar con música norteña que se ha quedado en el gusto de quienes prefieren este género con una vocalista que interpreta canciones de Selena, Alicia Villarreal y otras voces femeniles que son del agrado de la mayoría.

Después corresponderá a Inzen agradar a todos los asistentes con lo mejor del rock en español y covers en inglés de las más exitosas agrupaciones musicales.

A bailar

El sábado todos podrán recordar la música de los setentas y ochentas.

=> Con una pista con luces multicolores que ha resultado ser todo un éxito.

=> La mesa está puesta para una sana diversión

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...