21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nosotros

Expo '¡Sí, acepto!' abre sus puertas

Comienza la expo nupcial más grande de la región

JUNIOR ROBLES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 14 de octubre 2018, actualizada 11:06 am

Entre la elegancia de los detalles y un cálido ambiente, la Expo "¡Sí, acepto!" de El Siglo de Torreón inició ayer con grande sorpresas y las últimas tendencias de moda nupcial.

Desde las doce del día, el Expo Center Laguna abrió sus puertas para recibir a aquellos enamorados que están planificando una boda de ensueño. En esta edición se reunieron más de 70 expositores, lo que posiciona a este evento como la exposición nupcial más grande de la región.

Ahí se podrá encontrar todo lo indispensable para un enlace inolvidable: vestidos, trajes, decoración, música, joyería, servicios de banquetes, fotografía, invitaciones, entre otras cosas.

Una característica peculiar de la Expo "¡Sí Acepto!" son sus regalos y en esta edición los asistentes podrán ganar dos estadías en San Cristóbal de las Casas (Chiapas), una boda civil, un vestido y muchos premios más.

La moda no pudo quedarse fuera del evento, pues como cada año, se presenta lo nuevo en trajes para caballeros y vestidos de noche. La pasarela con las últimas tendencias de vestidos de novia y trajes para novios tendrá lugar el día de hoy en punto de las seis de la tarde, antes de la rifa de regalos y la presentación de los grupos musicales.

¡No te la pierdas!, La entrada es completamente gratis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...