15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Celebra Colegio América de Torreón 54 años de historia

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de octubre 2018, actualizada 11:45 am

Este viernes, el Colegio América de Torreón cumple 54 años de prestar servicio educativo a la Comarca Lagunera.

La institución celebró esta mañana con los honores a la Bandera, con presentaciones de niños y niñas para hacer alusión al descubrimiento de América, con las tradicionales mañanitas y cerró con la partida del pastel conmemorativo.

Al evento, acudió el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, así como Raúl Garza del Valle, coordinador del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y que acudió en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís.

También asistió Antonio González Hernández y Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, representantes en La Laguna de las Secretarías de Educación en La Laguna de Coahuila y Durango, respectivamente.

Rodolfo Silva Rosales, director general del Colegio América, recordó que la escuela se fundó en el año de 1964 y que desde entonces, han egresado más de 20 mil estudiantes que han recibido una enseñanza basada en valores y disciplina.

"El Colegio América es una institución que busca que nuestros alumnos primero sean personas correctas, segundo, que estén bien preparados académicamente y tercero, que disfruten de actividades extraescolares", expresó.

Actualmente, el Colegio América ofrece sus servicios desde maternal hasta nivel bachillerato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...