20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fallece hombre al sufrir una volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 11 de octubre 2018, actualizada 7:27 am

Un hombre de 40 años falleció al sufrir una volcadura sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Brittingham.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 de la mañana del miércoles sobre la citada vía, cuando el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad en su camioneta Jeep Commander Limited, de color negro, con placas de circulación EME1219 de Chihuahua, y al llegar a la altura del kilómetro 72, frente al Batallón de Infantería, perdió el control y se volcó hasta terminar a un costado del camino.

Al lugar del accidente acudió personal de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal Rural, así como los paramédicos de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, quienes encontraron al conductor al interior de la cabina de la camioneta, pero ya sin signos vitales.

El Ministerio Público de la unidad de Homicidios le apreció al fallecido un traumatismo craneoencefálico severo, así como exposición de masa encefálica, quedó completamente desfigurado.

Entre las pertenencias del fallecido, la autoridad encontró una credencial oficial con la que lo identificaron con el nombre de Luis Gonzalo Martínez Chávez, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia La Merced de Torreón.

La camioneta prácticamente destrozada fue asegurada por los agentes de la Policía Federal, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...