20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

El Arocena tendrá su fiesta en la calle

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de octubre 2018, actualizada 8:31 am

Como una forma de acercar al público al interior de sus salas en un horario distinto y con una oferta diferente, el Museo Arocena tendrá su Fiesta en la Calle, mañana de las 20 a las 23 horas, con escenario sobre la fachada de la avenida Juárez.

El museo invita al público a disfrutar de la oferta gastronómica de las Foodtrucks, de un espectáculo de música en vivo a cargo del Dj El Mvgico, y de la intervención artística de los invitados para está edición Valeria Cháirez y Safos One.

Los recorridos, al igual que el ingreso a las salas, serán gratuitos, y un objetivo de la dirección del espacio cultural es hacer de esta actividad un evento familiar y abierto al público de todas las edades.

Actualmente el museo alberga la exposición "Goles y pasiones. 11 décadas de futbol en México", en colaboración con el Museo del Objeto del Objeto (MODO) de la capital del país.

Este viernes estarán abiertas las salas de la colección permanente del Arocena y el personal del departamento de ayudas educativas ofrecerá algunas visitas guiadas.

Este año, la fiesta del Arocena vuelve a incluir la participación de dos artistas locales, tanto en la música como en la intervención pública.

Para asistir

La fiesta del Museo Arocena tendrá lugar:

=> Este viernes 12 de octubre de las 20 a las 23 horas.

=> Habrá un escenario frente a la fachada del museo de la Avenida Juárez.

=> Entrada gratuita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...