20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se vuelca camión de empresa cervecera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 14 de septiembre 2018, actualizada 9:04 am

Un camión perteneciente a una empresa cervecera volcó la tarde del jueves en el bulevar Ejército Mexicano y cayó a un costado del Canal Sacramento dejando a sus dos ocupantes seriamente lesionados.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:15 horas sobre los carriles de corren de Torreón a Gómez Palacio, originando un enorme congestionamiento vial debido a las maniobras para rescatar a los ocupantes de la unidad, los cuales fueron trasladados a un hospital privado para su atención.

Autoridades de Vialidad del municipio de Gómez Palacio informaron que el vehículo siniestrado es un tracto camión marca International, Durastar 4300, con placas de circulación FP-654-A de Durango, propiedad de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Dicha unidad era conducida por Uriel N., de 27 años, quien era acompañado por Manuel Raymundo N., de 38 años, los cuales fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y de una empresa privada ya que presentaban múltiples golpes.

Según las autoridades, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y metros antes de llegar al cruce del Canal Sacramento, el conductor perdió el control y se proyectó contra la barrera metálica de protección, la cual derribó y posteriormente volcó y cayó a un costado del canal quedando sobre su costado izquierdo.

Momentos después del percance arribó el personal de Tránsito y Vialidad quienes procedieron a abanderar el lugar para evitar que otros vehículos chocaran.

Asimismo, llegaron los Bomberos, Policía Metropolitana, paramédicos de Cruz Roja y una empresa privada.

La circulación sobre los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio fueron cerrados parcialmente en tanto se realizaban las maniobras de rescate de los ocupantes del camión así como de la pesada unidad, la cual sufrió daños de consideración.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...