18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Expondrá su serie SF1912

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 17 de agosto 2018, actualizada 5:45 pm

Una colección de obras plásticas, dedicada a la Casa Faya será presentada por el artista lagunero Gustavo Montes a partir del próximo miércoles 22 de agosto a las 8 de la noche en la sala de exposiciones temporales del Museo Regional de La Laguna.

Bajo el título "SF1912", el artista expone una visión de la Casa Faya, conocida por la mayoría de los que voltean a ver lo que va permaneciendo de nuestro pasado. La construcción ha reafirmado su estatus de casa señorial y patrimonio regional, con un lugar destacado no sólo en la memoria lagunera.

La exhibición estará abierta al público de manera gratuita durante más de dos meses y podrá ser visitada de martes a domingo. La muestra permitirá observar, además de diferentes técnicas y formatos, un testimonio de historia e identidad.

Arquitecto, artista visual, catedrático y bailarín, Gustavo Montes ha experimentado varios espacios de trabajo dentro de la expresión artística. Es coordinador de artes visuales del Instituto Municipal de Cultura y Educación. Colaboró en la pasada administración municipal de Gómez Palacio.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...