20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Camión se impacta contra una barda

VEHÍCULO DEL MUNICIPIO VIAJABA PRESUNTAMENTE A EXCESO DE VELOCIDAD

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de agosto 2018, actualizada 9:52 pm

Un camión del área de bacheo del Municipio de Torreón se impactó contra una barda en la colonia Rincón La Merced. Una persona resultó lesionada tras el accidente.

El percance se registró en punto de las 9:30 horas de ayer jueves, en el cruce de la avenida Universidad y calle Torreón de La Alianza de dicho sector habitacional.

El vehículo con logotipos del Ayuntamiento, viajaba presuntamente a exceso de velocidad por los carriles de circulación oriente a poniente de la avenida, cuando el chofer giró a su derecha de forma intempestiva para esquivar a otra unidad que bajó su velocidad para pasar un bordo.

El camión se subió a la banqueta y derribó un árbol, luego continuó su trayectoria hasta chocar con el muro de un terreno.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a uno de los trabajadores, quien presentaba algunos golpes, aunque no requirió ser trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

El personal del departamento de Bomberos de la subestación sur también acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Un agente de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal abanderó el área del accidente mientras se retiraba la unidad siniestrada.

Los elementos de Peritos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el reporte sobre el percance vial.

El conductor responsable de nombre Edgar, de 37 años, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante el juez calificador en turno para que responda por los daños.

Finalmente el camión fue enviado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá a resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...