Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ Viernes 10 de ago 2018, actualizada 8:30am ... Anterior El Siglo 24 de 47 Siguiente ... El Siglo

...pero la vida tiene que seguir

El SigloSalvador Reyes dirigió la práctica en Santos Laguna por segundo día consecutivo. ...pero la vida tiene que seguir

TORREÓN, COAH.-

Tras la tormenta desatada por Santos Laguna, que dejó como saldo que se quedara sin estratega, ayer se hizo de un nuevo auxiliar técnico y jugador, en las personas de Juan Pablo Rodríguez y el colombiano Déinner Alexander Quiñones.

Un golpe mediático por calmar las agitadas aguas en el TSM, El "Chato", que es actual candidato al reconocimiento Guerrero de Honor, es un referente en la historia de la institución.

Como jugador en activo, vistió la playera santista durante ocho años, del Torneo Clausura 2007 al Apertura 2014, disputando más de 290 partidos de Liga MX y teniendo la oportunidad de participar en 12 Liguillas. Llegó de Chivas Rayadas junto con Oswaldo Sánchez.

Además, fue clave en la consecución de los títulos del Clausura 2008 y Clausura 2012, así como de la Copa MX Apertura 2014. Además, se le recuerda por ser uno de los pilares en la lucha por la permanencia en Primera División, a su llegada al club.

Juan Pablo Rodríguez al lado de Rafa Figueroa, con quien jugó por varios años en la Comarca, inicia una nueva etapa en su carrera profesional, como parte del equipo de trabajo del Director Técnico, Salvador Reyes Jr.

DESDE COLOMBIA

El cafetalero llega procedente del Deportivo Independiente Medellín de su país, por préstamo de un año. El mediocampista de 22 años de edad, nació el 16 de agosto de 1995 en Tumaco. Mide 1.72 metros y es de perfil izquierdo.

Su camino como futbolista profesional inició en Universitario Popayán en 2013, jugando enseguida con Deportes Quindío, donde permaneció hasta el 2015; en 2016 llegó a Deportes Tolima, antes de volver al Quindío para una segunda etapa en 2017. En 2018 formó parte de Jaguares de Córdoba, siendo su último equipo el Deportivo Independiente de Medellín.

El jugador cuenta con antecedentes en Selección Nacional Sub-20 de Colombia. Como parte de sus características, Déinner destaca por su habilidad en el mano a mano, así como visión de campo, lo que le ha permitido ser considerado una de las joyas más importantes del balompié cafetalero.

ENTRENAMIENTOS

Por lo pronto, el duranguense Marco Antonio Ortiz Nava, pitará el duelo del próximo domingo de los Guerreros en la Perla Tapatía, cuando visiten en el Estadio Akron a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los Guerreros, al mando de "Chava" Reyes Jr. entrenaron ayer en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM), lugar donde hoy se llevará a cabo el parado de equipo, en práctica a puerta cerrada.

El viaje a la capital de Jalisco será el sábado por la tarde.

...pero la vida tiene que seguir

Salvador Reyes dirigió la práctica en Santos Laguna por segundo día consecutivo. ...pero la vida tiene que seguir


Etiquetas: club santossantos lagunaSiboldiAlcoba

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo10
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT