15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Cultura

Nomádica divulga la ciencia

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de agosto 2018, actualizada 5:30 pm

La edición número 97 de la revista lagunera Nomádica, ya se encuentra en librerías y puestos de revista. Y en este número, se dedica el reportaje central al trabajo de los paleontólogos coahuilenses, como infalibles cazadores del Cretácico.

La revista incluye otro trabajo de divulgación histórica titulado "La casa del general se está quedando sola", dedicado a revista el estado del inmueble habitado por el general Juan Pablo Estrada Lozano, primer alcalde de Gómez Palacio, designado por Emilio Madero.

La revista puede ser adquirida en los principales puestos de revistas de la región, librerías y algunos museos, los interesados también pueden suscribirse en el teléfono 1800014 o en revista_nomadica@yahoo.com.mx.

Con un total de 49 páginas que en su contenido ofrecen al lector un paseo por diversos e interesantes paisajes de la geografía del norte del país, en especial la que gira en torno a La Laguna, la publicación festeja sus 16 años.

Nomádica tiene un costo de 25 pesos por ejemplar y sus lectores también pueden consultar su edición a través de la página www.nomadica.com.mx.

TAGS
Temas del día
  • Chapo Guzmán
  • Venezuela
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...