18 de febrero de 2019 notifications search
menu

Tania Libertad complace a laguneros

La cantante Tania Libertad se presentó anoche en Lerdo como parte del Festival Revueltas.
Es amante del tequila, de la bohemia, de la buena música y del cariño de todas esas personas que le han aplaudido a su voz o que le han mostrado un afecto en un encuentro personal.
Su presentación tuvo lugar en la Plaza de Armas de la llamada "Ciudad Jardín" a propósito del Festival Revueltas que comenzó hace unas semanas con diversas actividades programadas en el estado de Durango.
Al concierto asistió el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, así como alcaldes y funcionarios.
La peruana llegó a La Laguna a unas semanas de haber sido nominada a los premios Grammy Latinos por su álbum, José Alfredo y yo, en el que una vez más le rinde homenaje al fallecido artista.
Al dar las 20:00 horas, Libertad irrumpió en el escenario.
Acompañada de cinco músicos, inició con algunas fallas técnicas su espectáculo con Cucurrucucú paloma del maestro Tomás Méndez.
"Muchas gracias Lerdo. Quisiera que pudieran escucharme mejor de lo que me están oyendo. Lerdo, es un gusto estar aquí en este Festival Revueltas, agradezco al Gobierno del Estado la invitación. Gracias por estar aquí", dijo la cantante sobre las fallas de sonido que luego fueron corregidas.
Por ti, de la autoría de Óscar Chávez, fue la segunda canción que interpretó la nacida un 24 de octubre en Chiclayo, Perú.
Ante tantos aplausos, Libertad dedicó unas palabras de agradecimiento al respetable.
Tania Libertad ofreció un concierto memorable en Lerdo en el que también incluyó un breve tributo a José Alfredo Jiménez.